A mis lectores

Agradezco los mensajes de apoyo y las felicitaciones por el blog. También deseo expresar mi satisfacción por saber que a muchos de ustedes les gustan los temas científicos. Los invito a compartir los comentarios con mis otros lectores a los efectos de mantenernos informados e ir mejorando el medio de divulgación.

jueves, 28 de julio de 2011

Postales de un viajero

Tengo en mi haber de viajero naturalista cientos de fotos para enseñarles. Expongo algunas para difundir las maravillas naturales que existen y que aun se preservan con el fin de valorar la conservación de estos ecosistemas que son únicos. Las imágenes captan la esencia y despiertan en uno la necesidad de conocer. El respeto al medio ambiente parte del conocimiento. Yo siempre digo que el que no conoce no puede amar. En esta oportunidad verán postales de la Argentina.

  

 
Río Atuel (Mendoza)

Cascada en la Cordillera de los Andes (Mendoza)

Dolina (Mendoza)

Lago Lacar (San Martín de Los Andes-Neuquén)
 
Mallín (Chapelco Chico-SM de los Andes-Neuquén)

Humedal de altura (Cordillera de Los Andes-Mendoza)
Delta de Entre Ríos


Bosque de "aliso" (Delta del Paraná)

Monte salteño

Jujuy


 
Jujuy

Bosque de "ñire" (´SM de los Andes - Neuquén)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario