A mis lectores

Agradezco los mensajes de apoyo y las felicitaciones por el blog. También deseo expresar mi satisfacción por saber que a muchos de ustedes les gustan los temas científicos. Los invito a compartir los comentarios con mis otros lectores a los efectos de mantenernos informados e ir mejorando el medio de divulgación.

martes, 15 de noviembre de 2011

Visita Facultad de Agronomía (UBA)

El 12 de noviembre de 2011 tuve la satisfacción de ir con mis alumnas de cuarto año del Profesorado de Ciencias Biológicas a visitar la Facultad de Agronomía con el objetivo de cerrar el ciclo lectivo haciendo reconocimiento de plantas vasculares en dicho predio. Realmente el arboretum y las especies herbáceas que crecen en magnifico terreno nos permitieron analizar diversas familias de Gimnospermas y Angiospermas.

Durante la visita tuvimos la suerte de poder ver las instalaciones y los ciclos reproductivos y de trabajo cultural de los invernáculos y plantaciones de la Tecnicatura en Producción Orgánica.

Deseo expresar mi agradecimiento y el de mis alumnas al Ing Agr. Dr. Mario Néstor Clozza por habernos permitido realizar el recorrido y por su colaboración al guiarnos y brindarnos su conocimiento en la especialidad.


Aprovecho la ocasión para recomendarles a mis lectores los cursos que se brindan en la FAUBA. Los mismos están abiertos a toda persona interesada en perfeccionarse o incorporar nuevos conocimientos vinculado al arte del cuaidado y del desarrollo productivos sustentable. Para tal fin deben ingresar a http://www.agro.uba.ar/cursos/cursos_jar

2 comentarios:

  1. Profe: gracias por compartir su preciado tiempo con nosotras, me enorgullece haber sido su alumna, y sepa que siempre será recordado con mucho cariño, como uno de nuestros profesores más queridos. Un abrazo grande y hasta siempre! María Elena

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias por compartir clase a clase todos sus conocimientos. Apredi muchisimo con usted. Es una gran enciclopedia abierta. Para mi es un placer decir: fui alumna del profesor Norverto. Siempre lo voy a recordar con gran muchisimo afecto, Herrera Eugenia.

    ResponderEliminar