A mis lectores

Agradezco los mensajes de apoyo y las felicitaciones por el blog. También deseo expresar mi satisfacción por saber que a muchos de ustedes les gustan los temas científicos. Los invito a compartir los comentarios con mis otros lectores a los efectos de mantenernos informados e ir mejorando el medio de divulgación.

sábado, 30 de abril de 2011

Volver al Pasado


Laboratorio del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia"

Laboratorio del Rancho Santa Ana Botanic Garden (California-Estados Unidos)
desarrollando la Beca del Conicet

Estimados lectores deseaba compartir con ustedes mis trabajos de investigación realizados a lo largo de mi vida académica y como científico. Desde luego que todas las separatas que paso a mostrarles están a vuestra disposición. Lo único que ustedes deben hacer es solicitarmelas por esta via y yo con mucho gusto se las haré llegar. En todos estos años de trabajo científico pude formarme y conocer el mundo desde la óptica de la Botánica, especialidad a la cual he dedicado mi vida. El mundo de la ciencia es apasionante y hermoso a la vez. Uno puede viajar con la mente sin necesidad de moverse, el conocimiento es un jet que nos deposita en los más recónditos lugares de nuestro ser y nos permite comprender las maravillas del universo y sus leyes que promulgan el caos y la capacidad adaptativa de las especies al mismo tiempo.
Deseo expresar mi agradecimiento a mis maestros, ya que les debo todo lo que logré en estos años y sin los cuales no hubiera podido haber descubierto enigmas científicos y corroborado teorías. Este artículo se lo dedico al Ing. Agr. Enrique Ratera, a la Dra. Elena Ancibor y al Dr. Sherwin Carlquist.













Hace 10 años que estoy trabajando en mi último trabajo que calculo que será publicado en el 2012. Esta obra inédita se titula:
STUDY OF THE COMPARATIVE WOOD ANATOMY OF THE SPECIES OF AMPHOROGYNACEAE, CERVANTESIACEAE, NANODEACEAE, SANTALACEAE AND THESIACEAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario